Hay situaciones donde no existe un riesgo de vida para el afiliado, aún así es necesaria la presencia de un médico en el domicilio, como en pacientes imposibilitados de deambular o con patologías crónicas semi-invalidantes. Para estos casos contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados, que en cuestión de minutos se harán presentes en su domicilio, durante las 24 horas. El servicio de médico a domicilio no debe ser utilizado como control de evolución de patologías banales, como reemplazo del médico clínico o de cabecera, para certificados laborales ni en situaciones donde los síntomas requieran de exámenes para su diagnóstico.
Le recomendamos contactar previamente al servicio de orientación médica telefónica, donde el cuerpo de profesionales resolverá sus consultas referidas a síntomas, medicación y demás cuestiones que afecten a su salud y la de su familia.
De acuerdo al Plan contratado por el afiliado, tiene derecho a un número determinado de consultas domiciliarias. De requerirse un mayor número de atenciones deberá cancelarse previamente de acuerdo a las tarifas establecidas por la empresa.